lunes, 23 de abril de 2012

Servicio al cliente

Una mala experiencia que tuve en cuanto a servicio al cliente, fue en la compra de un electrodoméstico me ofrecieron un precio, y a la hora de pagar, resulta que el precio que me había dicho el empleado no era, y más bien el aparato salia bastante más caro, pero simplemente no lo compre.

Y una buena experiencia fue un restaurante, donde me trataron muy bien y con mucha cortesía.

Pero para mi opinión, un buen servicio al cliente es de suma importancia tanto para la empresa como para el cliente, ya que, cuando un empleado brinda un mal servicio, probablemente el cliente no vuelva a ese lugar, mientras que cuando el cliente se siente bien atendido, probablemente se vaya feliz y recomiende el lugar. Además siempre es bueno tener buenas relaciones con cualquier persona.

2 comentarios:

  1. Por eso creo que el respeto es la principal arma para un buen servicio...

    ResponderEliminar
  2. El trato que se le da al cliente es lo más importante en una empresa, de eso depende que se vuelva un "cliente frecuente", realmente pienso que esas malas situaciones son las que nos deberían enseñar que los pequeños errores tienen graves consecuencias!!!!!!!!!!! Las relaciones interpersonales son una llave que te abrirá muchisimas puestas desde ya, y en tu futuro , así que es importante empezar con eso y fortalecer más adelante tu futura empresa en esa área.

    ResponderEliminar