miércoles, 22 de febrero de 2012

Personalidad

Creo que yo utilizo la afabilidad y la escrupulosidad, ya que trato de ser la más cortés y flexible que se pueda, además me gusta cooperar cuando se realiza un trabajo en equipo. Además soy organizado, persistente y lucho por alcanzar mis metas.

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, hay que tratar de ser cortés y flexible, no tanto para caerle bien a las personas, sino, que siendo cortés y flexible, uno mismo se supera y se siente bien consigo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Si, exacto, ser cortes y flexible con las demás personas, no significa que uno lo haga para caerle bien, sino para tratar de que todo se haga de la mejor manera posible y tomando en cuenta la opinión del otro, y dando la opinión nuestra. Gracias por el comentario =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan! Con lo poco que te conozco puedo decir que concuerdo con lo que decís por tu personalidad. Ser flexible es importante, siempre y cuando uno no pierda lo que uno cree por agradarle a los demás, si no para entender a la otra persona y poder tener un diálogo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si yo tambien concuerdo con las chicas de arriba y contigo gabriel!!! y si la verdad esq con esas actitudes las cosas tienden a ser mas faciles y flexibles, y hacer bien un trabajo en un buen ambiente de trabajo!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Tienen razon uno no tiene que ser cerrado con las demas personas uno tiene que tener la mente habierta hacia todo sino quedariamos en un bloque horrible con el mundo

    ResponderEliminar
  6. Creo que ser cortés y flexible es super importante en un trabajo en equipo, vos también decís que sos organizado y perseverante buenas características para la búsqueda de un título universitario, para brindar un buen trato a los demás es importante conocerse uno mismo, saber tus habilidades y debilidades y apartir de eso generar buenas relaciones con los demás.
    Marcela tu pensamiento está muy bueno, tenés razón y si Victor debemos ser tolerantes, y basarnos siempre en nuestros principios.

    ResponderEliminar